Neatsvor, sorprendentes prestaciones al mejor precio

Neatsvor

Los robots aspiradores han evolucionado mucho, y lejos quedan ya aquellos aparatos con una potencia de succión mediocre; Neatsvor va un paso más allá, con una gama de robots súper potentes que resulta realmente sorprendente.

Análisis Neatsvor

Neatsvor es una marca china que ha entrado con fuerza en el mercado, situándose como una opción muy interesante para aquellos que buscan un aparato con un buen rendimiento a un precio razonable.

Modelos como el equilibrado y potentísimo X520, el avanzado X600 o el tecnológico y súper cómodo S600, con su base de autovaciado, conforman una oferta de productos atractiva y completa, capaz de satisfacer las necesidades de una gran variedad de usuarios.

Historia de Neatsvor

Neatsvor es una joven compañía china que ha conseguido en pocos años alcanzar un notable éxito gracias a sus productos equipados y con un buen funcionamiento a un precio asequible.

Se ocupa de ello su equipo de I+D compuesto por más de 120 ingenieros. La empresa cuenta con más de 100 patentes de diversos tipos (patentes de producción, de diseño, de software, etcétera) en el ámbito de los robots aspiradores domésticos.

Fábrica de Neatsvor

Fábrica de Neatsvor

Su sede está en Shenzhen, una megaciudad china que en 30 años ha pasado de ser una localidad pesquera de 30.000 habitantes a tener 13 millones y ser conocida por el apelativo de Silicon Valley chino, ya que allí se ubican muchas de las empresas tecnológicas que fabrican allí, como Huawei, ZTE, BYD, Lenovo, Foxconn (el fabricante de iPhone) o Samsung, e importantes desarrolladores como Tencent.

Tras su gran crecimiento en su país de origen, Neatsvor ha desarrollado diversos mercados, vendiendo sus productos en AliExpress y Amazon. Para una distribución más rápida y directa, la compañía cuenta con almacenes en diversos países, como España, Rusia, Francia, Polonia, República Checa, Ucrania, Brasil, Estados Unidos y Australia.

Almacenes de Neatsvor

¿Quieres saber más sobre otras marcas? Te invitamos a que continúes leyendo: