Conga Serie 1390, mapeado de estancias y controlable mediante app

Cecotec ha procedido ha una completa renovación de su conocida gama de robots aspiradores, y la Conga Serie 1390 es la que se sitúa en el segundo escalón, por debajo de la sensacional Conga 3090.

De esta manera, la Conga 1390 se ubica como un robot de muy elevadas prestaciones, no tan altas como las de su “hermana”, pero a un precio súper ajustado.

Conga ​Serie 1390

Tecnología navegación

iTech Gyro con mapeado

Autonomía (min)

160

Ruido (decibelios)

< 64

Diámetro (cm)

33

Altura (cm)

7,5

Depósitos seco / húmedo (ml.)

400 / 400

Filtrado de alta eficiencia

Programable

Velocidades

3 (Eco-Normal-Turbo)

Potencia succión (Pa)

1.400

Modos de limpieza

7

Valoración

94

Ahora, aprovecha los All Blacks de Cecotec y llévate tu Conga 1390 al mejor precio, ¡no la dejes escapar!

Por ello, es ideal para aquellos que buscan un robot con un excelente funcionamiento y grandes prestaciones, por un importe apenas superior al que costaba el robot con el que Cecotec lideró el mercado más de un año seguido, la Conga Excellence 990.


Si te gustan la Conga 1390 y la 3090, y no sabes por cuál decidirte, en la parte final del análisis te contamos en qué se parecen y en qué se diferencian, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.


Conga Serie 1390: valoración

La Conga Serie 1390 ha obtenido un 94 sobre 100 de valoración. Sobre la base de la Excellence 990 y manteniendo alguna de sus características, como la elevada autonomía de su batería, se ha renovado completamente el robot, tanto en funcionalidades como en el diseño, mucho más elegante, y en la calidad de los materiales.

Pero, además, cuenta con más potencia, un sistema de navegación mucho más avanzado, con mapeado de estancias y conectividad Wifi, y otras muchas mejoras, que te contaremos a lo largo de este análisis.

Conga 1390: contenido de la caja

  • Un robot Conga Serie 1390.
  • Una base de carga.
  • Cuatro cepillos laterales (2 en el robot + 2 de repuesto).
  • check
    1 cepillo central de cerdas y silicona.
  • check
    2 filtros EPA (1 + 1 de repuesto).
  • check
    2 mopas (1 + 1 de repuesto).
  • check
    Un mando a distancia (incluye pilas).
  • check
    Un accesorio Magnetic Stripe.
  • check
    1 cepillo de auto limpieza.
  • check
    Depósito de sólidos.
  • check
    Depósito de líquidos.

Puesta en marcha de la Conga 1390

Como suele ser habitual en este tipo de aparatos, la primera carga debe ser de larga duración, aproximadamente, unas 12 horas. En cargas posteriores será suficiente con 3-4 horas.

La base de carga debe ubicarse en un lugar en el que haya espacio suficiente para que el robot pueda detectarla bien y maniobrar con comodidad. Para ello, se sugiere (aunque no es imprescindible) un espacio libre de un metro a cada lado de la base, y 2 metros hacia adelante. La base de carga debe apoyarse firmemente en algún lugar (normalmente, en la pared), para evitar que se mueva cuando el robot vaya a cargar.

Una vez cargado, el robot puede ponerse en marcha a través del botón que tiene en su parte superior, o cómodamente mediante el mando a distancia o utilizando la app. Por defecto, el robot funciona en modo automático, aunque desde el mando y desde la aplicación podemos seleccionar alguno de los otros modos, que comentaremos más adelante.

Funcionamiento de la Conga Serie 1390

La Conga Serie 1390 dispone de navegación inteligente con mapeado de estancias, basada en la tecnología iTech Gyro, también disponible en la Serie 1190 y en la 1290. A diferencia de estas, incorpora también conectividad Wifi y manejo a través de una aplicación en el móvil.

De esta manera, la 1390 combina una navegación ordenada, en cuadrantes, que optimiza la limpieza y aumenta la eficiencia del robot, con una gran comodidad y facilidad de manejo: podemos controlar nuestro robot desde cualquier lugar en el que estemos, a través de la app.

Gracias a su tecnología de mapeado, también es capaz de elegir la mejor ruta para volver a la base de carga cuando lo necesita, y realiza una vuelta a casa inteligente, ya que aprovecha para limpiar los últimos restos que puedan quedar mientras regresa.

Si necesitamos una limpieza más profunda, el robot cuenta con un modo Deep Cleaning, que realiza varias pasadas por el mismo sitio, para conseguir un resultado óptimo. Además, hay que destacar que dispone de 7 modos de limpieza, de manera que se puede elegir el que más nos convenga en cada momento.

En las alfombras, también realiza un gran trabajo. Es capaz de subir alfombras de hasta 2 centímetros de grosor (con las que muchos robots tienen grandes problemas) y detecta cuándo está sobre una, activando automáticamente el modo Turbo, para una limpieza superior.

La Conga 1390 tiene 2 cepillos laterales, con un estudiado diseño que les permite recoger mejor la suciedad hacia el centro, donde su rediseñado cepillo central motorizado, ahora en 2 materiales (silicona y cerdas), atrapa mejor la suciedad hacia el interior del robot. Allí, su sistema de filtrado EPA mantiene dentro hasta el 99,5% de las micropartículas de polvo y ácaros. De esta manera, si el robot trabaja habitualmente, notarás que no solo los suelos, sino también el ambiente, está más limpio.

Conga Serie 1390 por abajo

Si en tu casa hay animales, no hay problema. Su gran potencia de succión, de 1.400 Pascales y su nuevo cepillo central rotatorio consiguen que no se escape prácticamente ningún pelo. Y, además, como es bastante silenciosa, menos de 64 decibelios, no molestará a tus mascotas.

Además del aumento de potencia, la Serie 1390 incluye otras interesantes mejoras, que le permiten realizar un gran trabajo, superior al de la antigua Conga Excellence, que tanto gustaba a sus usuarios: la mopa con dos rugosidades y el cepillo bimaterial, compuesto por cerdas y silicona, permiten al robot conseguir un resultado óptimo, desincrustando mejor la suciedad.

Si deseas establecer un área restringida, a la que el robot no pueda acceder, puedes hacerlo a través de la banda magnética que trae el robot.

Programación

Por supuesto, la Serie 1390 es programable, y se puede hacer, de forma sencilla, tanto a través del mando a distancia como de la app en el móvil. De esta manera, cuando llegues a casa, la tendrás siempre limpia. En cualquier caso, la conectividad Wifi también te permite ponerla en marcha cuando quieras y estés donde estés.

Conga Serie 1390 programable desde la app

Conga, el robot que friega

Los robots de Cecotec siempre se han distinguido por incluir cuatro funciones, ya que además de aspirar, también barren, pasan la mopa y friegan. Esto, ya de por sí, los sitúa por encima en cuanto a las funcionalidades que ofrecen. Pero en el ámbito del fregado, después de varios años ofreciendo esta tecnología, Cecotec también se ha situado un paso por delante.

El depósito de agua de la Conga 1390 es de 400 mililitros, mucho mayor que el de algunos robots chinos, que rondan los 100. Además, es capaz de fregar y aspirar a la vez, cosa que pocos hacen.

Su sistema de fregado, con control inteligente del agua, consigue una dosificación perfecta, de manera que no encharca, como sucede con otros robots de la competencia, con sistemas más sencillos.

Además, ahora cuenta con 3 niveles de fregado, para adaptarse al tipo de superficie, e incorpora la tecnología Circle Start, de manera que, al iniciar el fregado, realiza unos círculos concéntricos, para conseguir un empapado uniforme de la mopa.

Y, por si fuera poco, a todo esto hay que añadirle la nueva mopa de dos materiales, que hace un excelente trabajo a la hora de atrapar más suciedad.

De esta manera, el resultado obtenido es muy bueno, quizás no llegue a igualar el que consiguen las personas fregando a mano, pero es más que suficiente para el día a día.

Si lo deseas, puedes añadir un poco de limpiasuelos no corrosivo, en una proporción aproximada de 10 mililitros por cada 100 de agua, y conseguirás un suelo limpio y brillante, y un ambiente perfumado.

Conga Serie 1390 modos de fregado

Si deseas utilizar únicamente la mopa, simplemente tienes que poner el depósito para líquidos sin agua, y el paño de microfibra que incorpora hará su trabajo como una mopa manual, atrapando el polvo que pueda haber en el suelo. Si humedeces ligeramente la mopa con un espray adecuado para este tipo de elementos, el suelo resplandecerá.

Modos de limpieza

La Conga Serie 1390 es altamente configurable, ya que, además de sus tres niveles de potencia, dispone de siete modos de limpieza, de modo que podrás escoger el más adecuado en cada momento:

  • Gyro: la Conga 1390 recorrerá todo el hogar, dividiéndolo en cuadrantes, navegando de forma ordenada, en forma de grandes eses, y regresará a la base de carga por el camino más corto, gracias a su memoria.
  • Auto: en el modo automático, limpia toda la casa profundamente, pasando más de una vez por algunas zonas, para conseguir una limpieza más profunda.
  • Deep Cleaning: si necesitas una limpieza más a fondo, este es el modo que necesitas. El robot realizará dos pasadas, primero en modo Gyro, para asegurar un 100% de superficie limpiada, y luego, en modo auto, para hacer un repaso, con un recorrido aparentemente más aleatorio, en el que puede moverse también en diagonal, para conseguir una limpieza perfecta.
  • Angle Double Right
    Modo bordes: si quieres repasar esas zonas en las que se acumula el polvo, el modo bordes es perfecto. La Conga se pegará a las paredes y a las patas de los muebles, y acabará con la suciedad de rincones y esquinas.
  • Angle Double Right
    Modo área: cuando se acumula la suciedad en una zona concreta, o si se ha caído algo y se ha desperdigado, el modo área es ideal, ya que limpiará una zona de 2x2 metros.
  • Angle Double Right
    Vuelta a casa: como es habitual en los robots aspiradores, la Conga 1390 vuelve a la base de carga de manera automática cuando detecta que su batería está baja, o cuando ha terminado de limpiar. En cualquier caso, si lo deseas, puedes enviarla manualmente a la base, desde el mando a distancia o a través de la app.
  • Angle Double Right
    Manual: si quieres limpiar una zona concreta, puedes manejar el robot a través de las flechas del mando a distancia, como si fuese un coche teledirigido.
Conga Serie 1390 modos de limpieza

Ventajas de la Conga Serie 1390

Conga

Es una Conga

La Conga Excellence 990 lideró las ventas del mercado de robots aspiradores en España durante un largo período. Ahora, la nueva gama de Conga se basa en las características que hicieron fuertes a su antecesora, pero con más calidad y mejores prestaciones, para hacer realidad el lema de Cecotec: ofrecer más por menos.

Conga 1390, 4 en 1

Robot 4 en 1

Reúne cuatro funciones en un solo aparato, ya que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Y, además, es capaz de hacer todas las funciones al mismo tiempo. Y, sobre todo, de hacerlas bien. De esta manera, conseguirás tener tu casa limpia, ahorrando tiempo, dinero y espacio en tu hogar.

Navegación inteligente

Mapeado de estancias

Su avanzado sistema de navegación, basado en la tecnología iTech Gyro, optimiza los movimientos de la Conga 1390. De esta manera, consigue limpiar el 100% del hogar y lo hace de forma rápida y ordenada.

Conga serie 1390 app

Conexión Wifi y manejo desde la app

La posibilidad de manejar el robot desde la aplicación en el móvil proporciona una gran comodidad y versatilidad a los usuarios. Podrás poner a trabajar a la Conga 1390 cuando y donde desees.

Conga Serie 1390 potencia

Eficaz en la limpieza

Sus 1.400 Pascales de potencia de succión, cifra superior a la de mayoría de robots del mercado, le permiten atrapar la suciedad de forma eficaz. Además, su nuevo cepillo central motorizado, de cerdas y silicona, desincrusta mejor la suciedad y su renovada mopa bimaterial atrapa el polvo de forma muy efectiva.

Batería de litio

Autonomía

La Conga Serie 1390 tiene una gran autonomía, 160 minutos, gracias a su batería de litio sin efecto memoria. Además, como su sistema de mapeado consigue una navegación mucho más eficiente, es capaz de limpiar grandes estancias con una sola carga.

Conga Serie 1390 silencioso

Silenciosa

Pese al aumento de potencia respecto a generaciones anteriores, la Conga 1390 sigue siendo muy silenciosa, ya que emite menos de 64 decibelios. De esta manera, no te molestará a ti, ni a tus mascotas, ni a tus vecinos.

Conga Serie 1390 limpiando alfombra

Alfombras

Si en tu casa hay alfombras, la 1390 puede ser una gran aliada, gracias a su sistema Turbo Clean Carpet, que incrementa automáticamente la potencia cuando detecta una, y a su capacidad para subir alfombras de hasta 20 milímetros de grosor.

Inconvenientes 

Este robot es una excelente alternativa para aquellos que buscan tecnología y prestaciones, por lo cual no es fácil buscarle pegas. Podemos señalar que su sistema de navegación no es predictivo, como en el caso de la Conga 3090, ya que realiza el mapeado a medida que avanza, y que no sabe continuar la limpieza en el lugar que terminó la anterior. 

Opiniones sobre la Conga 1390 

100×100 recomendable, no sé nada de Roomba, pero tiene un gran competidor en esta marca española. Limpia de 10. 

Brutal, estoy muy contenta con la compra. Me ha dejado sorprendida, el tema de la app y que vayas viendo el mapa es una pasada; y, además, la pongo en marcha cuando estoy fuera de casa. Todo perfecto. 

Si no puedes comprar la 3090, esta es la siguiente, y también incluye app. Un gran trabajo y una tecnología creada en España, va a dar mucho que hablar. 

Por el precio que tiene, para mí es excelente. Por 30 euros más que la Excellence 990 tienes un montón de aplicaciones más y la puedes manejar desde el móvil. 

Simplemente perfecto, creo que es el mejor robot que se puede comprar por ese precio. 

El mejor robot, y a un precio honesto. Tengo 3 robots y este supera a todos, incluida la Roomba. 5 estrellas merecidas. La aplicación es sencilla y fácil de usar, la batería dura mucho y en las alfombras tiene superpotencia.

Conga Serie 1390 limpiando

Conga Serie 1390 vs Conga 3090 

La Conga Serie 1390 es el segundo robot más avanzado de la gama, sólo superada por la Conga 3090. Es por ello por lo que es una excelente opción para aquellos que desean un robot con características muy avanzadas, pero no pueden pagar lo que cuesta la 3090. 

Quizás estés dudando acerca de cuál es la que más te interesa, ya que tienen diversas características en común, pero también existen algunas diferencias, que conviene tener claras. Te lo contamos a continuación: 

Semejanzas

  • Robot 4 en 1: ambos robots realizan las 4 funciones (barren, aspiran, pasan la mopa y friegan). 
  • Son programables y manejables a distancia, tanto desde la aplicación como mediante el mando. 
  • Ambos robots disponen de sistemas para establecer áreas restringidas, a las cuales el robot no accederá.
  • Disponen de un modo de limpieza profunda, que pasará dos veces por cada sitio, para conseguir un resultado sin igual. 
  • Turbo Carpet Boost: ambos aparatos activan la máxima potencia cuando detectan una alfombra, para un gran resultado sobre este tipo de superficies. 
  • Cuentan con 3 niveles de potencia, eco, normal y turbo, de manera que puedes ajustar la que más convenga según el tipo de limpieza que quieras hacer.

Diferencias

Sistema de navegación

Sistema de navegación inteligente

El sistema de navegación y mapeado de la 3090, basado en láser, es más avanzado que el de la 1390. El láser de la 3090 tiene un alcance de 8 metros y mapea toda la casa de manera predictiva. Al encenderla, ya va dibujando un mapa de la casa y de los obstáculos.

El sistema giroscópico de la 1390 hace un recorrido mediante un sistema de cuadrantes, que va recorriendo de manera ordenada, y va haciendo el mapa a medida que navega por la casa. 

Manejo desde la app

App para el móvil

En el caso de la 3090, la aplicación permite controlar el robot en toda su extensión, utilizar todas sus posibilidades. Las básicas, como ponerlo en marcha o pararlo, programarlo, elegir un modo de limpieza y conocer qué es lo que ha limpiado el robot. Pero, además, incluye una mayor interactividad con el robot, ya que se puede delimitar desde la app una zona o un punto concreto en el que queremos que limpie, o un área restringida a la que no queremos que acceda.

En el caso de la 1390, el manejo desde la app permite controlar el robot, para ponerlo en marcha o detenerlo, programarlo, elegir un modo de limpieza o conocer algunos datos sobre los ciclos de limpieza, pero la app no es interactiva, no podemos interactuar con ella y, por ejemplo, no se pueden establecer zonas restringidas (que, en la 1390, tenemos que establecer mediante una banda magnética). 

Potencia

Potencia

La Conga 3090 alcanza los 2.000 Pascales de potencia de succión, con lo que se sitúa en el escalón más alto del mercado, junto con la Xiaomi Vacuum 2. Máxima potencia para la limpieza más profunda. Además, dispone de 3 niveles de potencia (Eco, Normal y Turbo), para que puedas elegir el que más te convenga en cada caso.

La Conga 1390 alcanza unos impresionantes 1.400 Pascales de potencia de succión, por encima de los 1.200 con los que contaba la súper ventas Conga Excellence 990. Al igual que la 3090, tiene 3 niveles de potencia y se sitúa en la parte alta de la clasificación de los robots aspiradores existentes en la actualidad, por lo que ambas realizan un excelente trabajo. 

Batería

Batería de litio

La 3090 tiene una autonomía de 110 minutos, por debajo de la 1390. Esto se explica por su mayor potencia, aunque en realidad, es una desventaja relativa, porque la 3090 es más eficiente en la limpieza, gracias a su mapeado láser y, además, cuenta con la tecnología Unlimited Cleaning, de manera que va a recargarse de manera automática y continúa la limpieza donde la había dejado. 

La Conga 1390 mantiene los impresionantes 160 minutos de la Excellence 990, además de tener una navegación más ordenada y eficiente. Esto le permite limpiar grandes estancias con una sola carga, aunque no dispone de la tecnología para continuar desde donde había terminado, una vez que se ha recargado.

Modos de limpieza

Modos de limpieza

La Conga 3090 es, posiblemente, el robot más configurable del mercado, y sus 10 modos de limpieza son un buen ejemplo. Además del modo automático, que hará el trabajo por sí mismo, limpiando el 100% de nuestro hogar, milímetro a milímetro, cuenta con el modo puntual, el modo bordes, deep cleaning, área, áreas restringidas, espiral, vuelta a casa, manual, y el sensacional modo de fregado Scrubbing.

La Conga 1390 también tiene numerosas posibilidades de configuración, contando con 7 modos de limpieza. A diferencia de la 3090, no dispone del modo espiral (aunque tiene el modo área para limpiar zonas concretas), no tiene el modo de zonas restringidas (aunque se pueden delimitar mediante la banda magnética) y no dispone del modo de fregado Scrubbing.

Altura

Limpiando debajo de mueble

La torreta láser con la que cuenta la 3090 hace que este robot sea más alto que otros de la gama Conga, con sus 9,6 centímetros.

La Conga 1390 sólo tiene 7,5 centímetros de altura. De esta manera, si tienes muebles con una altura reducida, quizás te convenga más esta última. 

Filtrado de alta eficiencia

Filtrado de alta eficiencia

La Conga 3090 dispone de un sistema de filtrado HEPA, que atrapa hasta el 99,7% de las micropartículas de polvo y ácaros.

La Conga 1390 cuenta con un avanzado sistema de filtrado EPA, que atrapa hasta el 99,5% de las micropartículas de polvo y ácaros, dejando también un ambiente muy limpio. 

Sistema de fregado

Sistema de fregado

Se ha mejorado el sistema de la Excellence 990, que ya funcionaba razonablemente bien. En el caso de la 1390ahora posee un depósito más grande (400 mililitros, en lugar de 300)tiene 3 modos de fregado e incorpora el sistema Circle Start, que permite que la mopa se empape de manera más uniforme.

Por su parte, la 3090 dispone del novedoso sistema Scrubbing, toda una revolución en este apartado, aunque su depósito es más pequeño (170 mililitros), pero suficiente para limpiar estancias de un tamaño medio, gracias a su buena dosificación del agua. 


Conga Serie 3090

Garantía 

La Conga 1390 está fabricada por la compañía española Cecotec, por lo que cuenta con una garantía de 2 años y servicio técnico en nuestro país (y en nuestro idioma), a diferencia de otros robots aspiradores, de marcas chinas, en los cuales es posible que la garantía sea solo de un año, y gestionar una reclamación puede llegar a ser complicado, por el idioma y la distancia. 

Mantenimiento

Es aconsejable, después de cada actuación del robot, limpiar el rodillo central y los cepillos laterales, así como el filtro de alta eficiencia. De este modo, nos aseguramos de que el robot no tendrá obstrucciones que ocasionen un peor funcionamiento. Para retirar los pelos del cepillo central de manera sencilla, podemos usar para cortarlos la cuchilla de la herramienta que se incluye.

Dependiendo de la frecuencia de utilización del robot, aproximadamente cada 6 meses conviene revisar a fondo los cepillos y el filtro, para ver si hay que cambiarlos. Los recambios pueden comprarse directamente en la web oficial.

También hay que limpiar periódicamente los sensores y las ruedas y las ruedas del robot, para limpiarlos de cualquier resto de suciedad que pueda impedir un buen funcionamiento de estos elementos.

Por qué comprar una Conga Serie 1390 

Si buscas un robot completo y moderno, con mapeado de estancias, controlable mediante una app en el móvil, potente, capaz de limpiar en todo tipo de suelos, silencioso y con una gran autonomía, la Conga Serie 1390 puede ser tu elección. 

Si prefieres comprar un robot aspirador español, que incluye cuatro funciones en un solo aparato, eficaz y perteneciente a la marca líder del sector en nuestro país, y a un precio muy ajustado, la 1390 puede ser una excelente opción. 

Conga Serie 1390

Alternativas dentro de la gama Conga 

Cecotec no sólo ha sacado al mercado este aparato, sino que la nueva gama de robots aspiradores que ha presentado incluye una gran variedad de modelos, para que elijas el que más se adecúe a lo que estás buscando: 

La Conga 950 es el primer robot con fregado inteligente. Aunque es el robot de entrada, posee algunas características muy interesantes, ya que incluye filtro HEPA, sistema Turbo Clean Carpet, y tiene una gran potencia de succión, de 1.400 Pascales (igual que todos los de esta gama, excepto el poderoso 3090, que tiene 2.000). 

La Conga Serie 990 incluye 3 niveles de potencia y de fregado, para una mejor adecuación al suelo y al tipo de limpieza que se requiere. Además, cuenta con un cepillo central motorizado, para conseguir una limpieza más profunda. 

Para aquellos hogares con animales, la Conga Serie 1090 es una excelente alternativa. Incluye un cepillo especial para recoger los pelos de las mascotas, en silicona, que evita los enredos. 

La 1190 incorpora el modo Deep Clean, para una limpieza más profunda, y es la primera que incluye mapeo del hogar con vuelta a casa inteligente, para conseguir el 100% de la superficie limpia. 

La Serie 1290 incorpora una banda magnética, que permite establecer áreas en las cuales el robot no entrará. Además, posee 7 modos de limpieza, ya que incluye el modo área, que hace que el robot limpie una zona concreta, de 2×2 metros. 

Por último, la Conga serie 3090, (posiblemente) el mejor robot aspiradora del mercado, que representa el tope de gama, todo un prodigio tecnológico, que incluye mapeado láser, modo Scrubbing que imita la forma de fregar de las personas, para un mejor resultado, delimitación de zonas restringidas a través de la app, Deep Clean, Carpet Boost, filtro HEPA, etcétera. 

A continuación, te mostramos una comparativa de las Congas con navegación inteligente con mapeado de estancias, para que puedas ver cuál se adapta más a tus necesidades (la única que dispone de mapeado láser es la 3090, las otras poseen mapeado basada en la nueva tecnología iTech Gyro). 

Conga Serie 1190
Conga Serie 1290
Conga Serie 1390
Conga Serie 3090

Serie 1190

Serie 1290

Serie 1390

Serie 3090

Tecnología navegación

iTech Gyro

iTech Gyro

iTech Gyro

Láser

Autonomía (min.)

160

160

160

110

Ruido (decibelios)

63

63

63

63

Modo Scrubbing (fregado plus)

-

-

-

Limpieza habitación seleccionada

-

-

-

Mapeado interactivo

-

-

-

Autolocalización en el mapa

-

-

-

Manejable mediante APP

-

-

Muro magnético

-

Modo Deep Clean (limpieza plus)

Mapeado y vuelta inteligente

Cepillo de silicona esp. animales

-

-

-

Tres niveles de fregado

Scrubbing

Cepillo central rotativo

Modo Turbo en alfombras

-

3 niveles de potencia

Mopa de 2 materiales

Programable

Sistema de filtrado

EPA

EPA

EPA

HEPA

Sistema de fregado

Electro válvula

Bomba

Bomba

Scrubbing

Potencia succión (Pa)

1.400

1.400

1.400

2.000

Modos de limpieza

6

7

7

10

Valoración

94

92

94

96

Precio

Conga 1390: galería de imágenes

Te mostramos visualmente el Conga Serie 1390, y algunas de las cosas que puede hacer por ti. Pincha en una imagen si quieres verla más grande.

Cecotec, tecnología de vanguardia para la limpieza de tu casa 

La empresa española Cecotec lleva más de 20 años en el sector de los electrodomésticos, con el objetivo de ofrecer siempre la mejor relación calidad-precio. 

De esta manera, y gracias a las opiniones de los usuarios, la compañía ha podido crecer hasta posicionarse como una alternativa a las grandes multinacionales del sector, con más de 500 productos en el mercado, que incluyen soluciones para la limpieza, para la cocina, el relax o el fitness. 

En el ámbito del aspirado, su gama de aspiradoras Conga consiguió situarse como líder del mercado y referencia del sector, gracias a la Excellence 990. Con la renovación de la gama, Cecotec ofrece ahora más diseño, tecnología, prestaciones y calidad, como siempre, a los mejores precios. 

Resumen
Conga Serie 1390, mapeado de estancias y controlable mediante app
Título
Conga Serie 1390, mapeado de estancias y controlable mediante app
Descripción
La Conga Serie 1390 es el segundo robot más avanzado de Cecotec, una excelente alternativa para los que buscan alta tecnología a un precio sin competencia.
Autor
Web
www.miaspiradora.com
Logo web
Conga Serie 1390, mapeado de estancias y controlable mediante app
4.9 (98.6%) 57 votos

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *