Mambo 7090, el robot de cocina más equipado del mercado

Cecotec realiza la presentación de su nueva gama 2019 el 10 de octubre. La ciudad, cómo no, Valencia, y el lugar, tan espectacular como el del año pasado o más. Si en 2018, la puesta en escena se realizó en el muy especial Veles e Vents, este año su puesta de largo se ha hecho en emblemático Palau de les Arts Reina Sofía, uno de los edificios que integran el complejo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital del Turia.

Palau de Les Arts Reina Sofía

Palau de Les Arts Reina Sofía

La velada ha venido cargada de interesantes productos. En el IFA, la reciente feria tecnológica de Berlín, ya se anticipaban algunas de estas novedades, como la ultrapotente Conga 5090, un robot que juega en otra liga, la parrilla ultrapotente Txuletaco the Beast, capaz de asar los alimentos en pocos minutos, gracias a que alcanza los 850 grados, su nuevo robot limpiacristales WinDroid 990 SteaMax, la Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet, la Conga RockStar 700 Shark o su nueva gama de secadores Bamba, como el Bamba Ionicare 6000 RockStar Fire. También ha tenido mucho éxito la nueva línea de patinetes eléctricos Bongo.

Para el siguiente año queda el modelo que posiblemente se llame Conga 6090, que sería el primer modelo de la Serie 6000 de Conga. Un robot que además de las características avanzadas de otros robots como la 4090 y la 5090, se adentraría, como la futura Deebot Ozmo 960, en el mundo de la Inteligencia Artificial (AI), con la capacidad de detectar objetos, para gestionar mejor sus movimientos (por ejemplo, detectar calcetines y evitarlos para que no haya atascos).

Evento Cecotec - interior

Evento de presentación Cecotec 2019

Los robots de cocina Mambo

Una de las novedades más importantes de este año, no obstante, no está en el mundo del aspirado, sino en el de la cocina. Y no hemos podido dejar de contarte todo el potencial que ofrece este súper robot de cocina, la nueva Mambo 7090.

Muy fácil de usar

El Mambo 7090 es muy fácil de usar

De la misma manera que Cecotec pelea con éxito contra grandes multinacionales del aspirado, también ha conseguido hacerse con un importante hueco en la cocina.

Además de su amplia gama de ollas programables, batidoras, freidoras, envasadoras, hornos, microondas, planchas, tostadoras, etcétera, Cecotec cuenta con un amplio surtido de robots de cocina. El Cecomix Plus representó un importante salto cualitativo en este campo, pero la verdadera revolución comenzó con el Mambo, lanzado en 2018.

Diez días después de su lanzamiento, se agotaron las 5.000 unidades que estaban previstas para varias semanas. Y es que el Mambo es un robot con una gran variedad de prestaciones, pero, en línea con otros productos de la empresa, a un precio muchísimo más ajustado que el de la competencia.

Mambo 7090, un robot de alta cocina

Ahora, el Mambo 7090 ofrece una vuelta de tuerca más. Si las Conga han podido competir (y superar en muchos aspectos) a las Roomba, ¿por qué no puede Mambo superar a Thermomix?

El famoso robot de cocina Thermomix ha tenido un gran éxito, pero tiene un claro hándicap: su elevadísimo precio, de más de 1.000 euros.

Esto ha hecho que hayan surgido diversas alternativas, como la Taurus MyCook, la Moulinex Cuisine o incluso un robot de cocina de Lidl que con precios claramente inferiores, la mitad o menos que la Thermomix, han ido ganando cuota de mercado. Y en este contexto, Cecotec creó su Cecomix y ahora sus Mambo.

Tanto el primer modelo de Mambo como este 7090 ofrecen un precio mucho mejor no solo que el líder del mercado, sino que estos otros modelos de la competencia. Y todo ello, ofreciendo las mismas prestaciones o incluso superiores.

  • Por ejemplo, su gran capacidad, 3,3 litros, lo hacen ideal para familias, o para cocinar una vez para varios días, y ahorrar tiempo.
  • Su innovadora cuchara MamboMix permite remover sin romper ni estropear los alimentos, como hacen las cuchillas en otros aparatos.
  • Y además, ahora puedes meter la jarra en el lavavajillas, por lo que resulta todavía más cómodo.
  • Y si esto fuera poco, su nuevo cestillo de hervir te permite elaborar hasta 4 alimentos a la vez, ¡ahorra tiempo y dinero!

Cecotec repite una vez más su estrategia. Más prestaciones por menos dinero. ¿Cómo no va a dar resultado?

Con el lanzamiento del nuevo robot de cocina Mambo 7090, puedes conseguir también el anterior modelo de Mambo a un precio muy atractivo. Con 23 funciones, es también muy completo y está a un precio increíble. Como principales diferencias, el anterior no tiene la velocidad cero, ni licúa ni hace yogures, ni su jarra se puede lavar en el lavavajillas. Tú eliges.

Y si necesitas que incorpore una báscula, para pesar los alimentos en las recetas que necesiten una mayor precisión, puedes decantarte por el nuevo Mambo 8090:

30 funciones para que hagas lo que te apetezca

Tendrás todos los aparatos de cocina en un solo robot, podrás cocinar lo que te apetezca, las combinaciones son infinitas:

  • Cocinar: para cocinar de modo normal, o calentar algo ya hecho.
  • Picar: Pica los alimentos de la forma más fácil y cómoda, y define cómo quieres hacerlo.
  • Licuar: Podrás hacerte tus preparados de frutas con todas las vitaminas y la fibra, gracias a esta nueva función.
  • Velocidad cero: Podrás cocer y sofreír sin indicar ninguna velocidad, como si lo hicieras en una sartén o en una olla. Y además, sin poner la tapa, por lo que resulta ideal por ejemplo, para cocer pasta larga, tipo espaguetis o tallarines.
  • SlowMambo: En tus platos preparados a baja temperatura, su cuchara MamboMix remueve constantemente, como si lo hicieses tú mismo.
  • Yogurtera: Ahora también podrás preparar tus propios yogures caseros, más sano y natural.
  • Cocina al vapor. Gracias a su vaporera de 2 niveles, tus alimentos conservarán todas sus propiedades.
  • Al baño maría, podrás preparar multitud de platos a la manera tradicional.
  • Cuando requieras la máxima precisión, puedes ajustar grado a grado.
  • Recalienta la comida que ya tenías hecha o la que has comprado precocinada, no necesitarás microondas ni otro aparato, el Mambo 7090 lo hará por ti.
  • Mantiene caliente, por si quieres esperar para comer después, pero quieres ir calentando la comida; el robot la mantendrá caliente, pero sin hacerse demasiado.
  • Hierve. Si quieres cocer arroz, pasta, patatas, etcétera.
  • Fermenta. ¿Eres el maestro de las masas? Hazte una pizza y fermenta la masa de manera sencilla, rápida y homogénea.
  • Bate. No necesitas coger una batidora, con el accesorio mariposa de Mambo, asunto resuelto.
  • Monta. Si lo tuyo son los postres, el Mambo también te ayuda. La nata montada o las claras a punto de nieve ya no tendrán secretos para ti.
  • Trocea. Si te gusta picar como los chefs, el Mambo lo hace por ti, pero sin necesidad de cuchillo y tabla, de manera rápida y segura.
  • Tritura. Otra función que solemos hacer con una  batidora.
  • Muele. ¿Te gusta el café o la pimienta recién molida? ¡Dales Mambo!
  • Pulveriza. Y si necesitas algo más específico, como queso en polvo o azúcar glas, también puedes conseguirlo gracias a este robot de cocina.
  • Ralla. Si quieres rallar pan, tomate o queso, por ejemplo.
  • Emulsiona. Tus salsas serán las más halagadas del lugar, gracias al Mambo 7090, quedarán ligadas como nunca.
  • Mezcla. Su exclusiva cuchara MamboMix es especialista en mezclar.
  • Remueve. ¿Te gusta cocinar a la manera tradicional? Eres de los que remueve a menudo con la cuchara? Deja que el Mambo lo haga por ti.
  • Escalfa. Si te gustan los huevos escalfados, esta es tu función.
  • Confita. Confitar ya no será solo un término para chefs, y conseguirás un resultado profesional.
  • Amasa. Su cuchara MamboMix y su gran capacidad te permitirán preparar masas fácilmente, hasta 2,5 kilogramos.
  • Dispone de función Turbo.

Ventajas del robot de cocina Mambo 7090

Cocinando con la Mambo 7090

Control inteligente del calor

La comida no se te quemará, aunque hagas bechamel, fundas chocolate o cuestiones similares. El robot controla en todo momento la temperatura, evitando sobrecalentamientos.

30 funciones en un solo aparato

30 funciones en un solo aparato

Ya te hemos contado todo lo que puede hacer. No necesitarás tener multitud de aparatos, este robot se convertirá en tu mejor pinche en la cocina, para que seas un chef de primera.

Motor súper potente

Motor superpotente

Su doble engranaje le proporciona un gran rendimiento tanto a baja como a alta velocidad, pudiendo con cualquier elaboración y con una mayor vida útil.

Jarra WaterProof

Jarra lavable en lavavajillas

Su jarra de acero es WaterProof, cuando termines, simplemente lávala en el lavavajillas, mayor comodidad, imposible.

Mambo 7090 amasando

Alto grado de configuración

Puedes definir exactamente qué es lo que quieres hacer y cómo. Cocinar rápido, a la manera tradicional, slow cooking, recalentar, hacer todo tipo de platos, tanto primeros, como segundos y postres…

Jarra de gran capacidad

Gran capacidad

Su jarra de 3,3 litros de capacidad, que además posee cuatro puntos de anclaje, te proporciona una amplitud que te puede venir muy bien.

Cocinando espaguetis

Versatilidad

Podrás cocinar a la vez en la jarra, en el cestillo de hervir y en la vaporera de dos niveles, preparando varios platos a la vez y aprovechando el tiempo al máximo.

Amplio recetario

Gran variedad de recetas

Además del recetario que incluye el robot, hay una activa comunidad online que publica recetas a menudo, y la propia Cecotec presenta habitualmente diversas recetas en su web.

Haciendo salsas

Seguridad

Su sistema de seguridad Security Check System evita riesgos, ya que no permite que el robot funcione cuando se cambian las cuchillas.

Detalle del panel

Pantalla táctil

Su pantalla táctil resulta atractiva, fácil de manejar y muy cómoda. Los más pequeños de la casa se introducirán en el mundo de la cocina gracias a esta atractiva pantalla.

Contenido de la caja

  • Un robot de cocina Mambo 7090.
  • Jarra.
  • Cestillo de hervir.
  • Cuchara MamboMix.
  • Mariposa.
  • Vaporera de 2 niveles.
  • Espátula.
  • Manual de instrucciones.
  • Recetario.
Mambo 7090

Si quieres conocer algunos avanzados modelos de la gama Conga o saber más sobre el fabricante de Conga, te invitamos a ver nuestros artículos:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *